Español

Español

Sobre nosotros

Somos una Congregación Mesiánica que se reune en el centro de Austin. Como congregación anhelamos poder cumplir con la gran comisión que Yeshua (Jesus) nos indico de propagar las buenas nuevas del evangelio como esta escrito en Mateo 28:18-20 y Romanos 1:16. Es un honor poder presentar a Yeshua El Mesias. Exploramos las raices Judias de nuestra fe por medio de la lectura de la Torá, observando las Fiestas Biblicas y los días de Ayuno, la enseñanza de las escrituras son con una prospectiva Judia.

Nuestra Visión

Nuestro deseo es buscar continuamente el reino de D-os y su justicia y asi mismo compartir nuestra fe con el projimo. Proporcionamos un ambiente donde los creyentes pueden ser edificados y animados en la fe Mesiánica así como equipados para hacer el trabajo que se nos ha encomendado. Animamos a todos a no sólo ganar una riqueza de conocimiento, pero aprender asi como nuestro Mesías nos enseña a ayudar aquellos que se encuentran en necesidad.

Extructura del Servicio y Atuendo

Nuestro servicio de adoración del Shabat esta diseñado para honrar a D-os altisimo por medio de Alabanza y Adoración, Litúrgia de la Torá (liturgia hebrea tradicional con la lectura en inglés, y sidur en español), Lectura de las Escrituras (Torah, Haftara, Brit Hadashah)y concluye con un drash (sermón) que típicamente se concentra en aplicación de vida y lecciones para llevar a casa lo que nos ayudará a integrarse en nuestra vida diaria en la vida práctica que cambiara nuestro estilo de vida.

Por respeto al Shabat, y según Escritura, nosotros les pedimos que por favor se vistan de una manera modesta. No mini faldas, blusas escotadas, camisetas sin mangas, pantalones cortos, chanclas. Algunos de los varones usan kipa o yarmaluke (cubren su cabeza), tallit (manto de oración), tzizits, como un recordatorio de Números 15:37-41 siendo observantes de los mitzvots (mandamientos) de D-os. El Tallit y los Tzizits atuendo de hombres. La tradición es que las mujeres estan exentas de llevar estos atuendos, aunque ella puede traer la cabeza cubierta si asi lo elige. Nadie esta obligado a usar nada de los atuendos antes mencionados.